martes, 18 de octubre de 2016

Cinco beneficios de cumplir tus fantasías sexuales

Las fantasías sexuales son recomendadas por algunas sexólogos para incentivar la vida sexual en pareja.
Cuando una se encuentra en pareja es importante llevar una vida sexualmente activa y las fantasías sexuales son unos de aspectos de la sexualidad que no debes dejar e intentar. Las fantasías permiten conocer un lado nuevo de nuestra pareja y renovar la pasión.
Si todavía no estás convencida conoce cuáles son algunos de los beneficios de cumplir tus fantasías sexuales y las de tu pareja:
1. Mejora tu autoestima:
Al cumplir tus fantasías o las de tu pareja te sentirás realizada, atractiva, con mucho más confianza que se notará en el físico y en la actitud. Salir de la rutina en el cuarto ayudará a dejar los aspectos negativos en pareja atrás. Así disfrutarás más del sexo y renovarán su energía como pareja.
2. Aumenta el deseo:
Si estás pensando en cosas nuevas para ofrecerle a tu pareja, tendrás un nivel más alto de deseo sexual. Como ya sabes que puedes cumplir cualquier fantasía tuya o de tu pareja te motivarás para que se te ocurran más cosas nuevas.
3. Disminuye el estrés:
Cuando cumple tus fantasías tu mente se despeará y estará concentrada en obtener y dar placer. Saliendo de la rutina estarás más relajada y el sexo te relajará aún más.
4. Disfrutas más el momento:
El sexo también puede volverse rutinario y se vuelve para de una coordinación más de nuestro día a día. Hacer cosas poco usuales y salir de lo tradicional hará que tu relación se potencie y disfrutarán de mejor manera con nuevas sensaciones y emociones.
5. Conoces mejor lo que quieres:
Haciendo realidad tus fantasías sexuales descubrirás qué es lo que más te gusta y lo qué más placer te genera en la cama. Y de igual manera sabrás qué no te gusta y qué es lo que menos te prende. La práctica hace al maestro y las fantasías son una buena oportunidad para encontrar qué es lo que mejor les funciona en la intimidad como pareja.

FUENTE: Colombia.com