martes, 4 de octubre de 2016

Seis cosas que no sabes de los orgasmos

Muchas mujeres son tímidas cuando de orgasmos se habla, pero es importante que tengas en cuenta que saber de esto nos ayudará a conocernos mejor en la parte sexual.
Las mujeres tienden a ser muy tímidas a la hora de hablar sobre los orgasmos, pero según algunos expertos es importante que sepamos sobre esto para entender en qué nos beneficia.
Es por esto que hemos decidido mostrarte seis cosas que tal vez no sabía sobre los orgasmos.
1. El condón no afecta la calidad el orgasmo: Sin importar si se usa o no el condón, las mujeres pueden tener orgasmos. Es más posible que la mujer tenga múltiples ya que el condón evita que el hombre termine antes de lo esperado.
2. Mejoran con el paso de la edad: Sin importar que tengas arrugas o pierdas la vista, tus orgasmos siempre van a estar y tienden a mejorar. Esto pasa gracias a que aprendemos a llegar a él con la experiencia. Las mujeres entre 20 a 34 años tardan mucho en llegar a un orgasmo, por lo que las de 36 a 45 pueden llegar a un orgasmo sin tanto problema; pero las mujeres de 50 en adelante suelen tener mayores orgasmos en una sola relación sexual y con mucha más facilidad.
3. Encuentra el punto G: Este es uno de los temas en los cuales existen más debates, ya que muchos indican que no existe, pero sin importar esto es importante que conozcas tu cuerpo.  Esto para mejorar tus encuentros sexuales y para darle más creatividad a tu pareja.
4. Orgasmo sin estimulación: Es muy normal y frecuente que podamos llegar a un orgasmo sin necesidad de estimular los órganos genitales. Estos se dan cuando estimulamos muy bien los pies o simplemente cuando imaginamos uno. Esto sucede cuando incrementamos la circulación sanguínea en algunas zonas las cuales ayudan a relajar nuestro cuerpo.
5. La rutina arruina todo: En muchas ocasiones la rutina tiende a matar la pasión, por lo que es imposible llegar a un orgasmo. Es importante que cada encuentro sexual sea diferente y tenga múltiples juegos para incrementar el deseo.
6. Alivia los dolores: Es comprobado que una relación sexual que provoque un orgasmo, ayuda a aliviar cualquier dolor del cuerpo. Tanto así que los expertos han dicho que los dolores que más se curan con esto son: el de dolor de cabeza, la artritis. Esto gracias a la liberación de oxitocina.

FUENTE: Colombia.com