martes, 10 de octubre de 2017

Las formas de lograr más placer al tener sexo

Debemos tener en cuenta que, a la hora de tener sexo, no todo el placer se concentra en el acto en sí, sino que también podemos disfrutar con los preliminares
Hacer disfrutar a la pareja es una de los objetivos principales del sexo. La rutina y la monotonía no son los canales más adecuados para disfrutar del las relaciones sexuales en pareja.
Se hace necesario innovar, experimentar, estar abiertos a nuevas posturas, nuevos conceptos, nuevas formas de obtener más placer al tener sexo.
Más placer al tener sexo en el caso de los hombres
El punto de partida es que la zona que más placer da al hombre no se concentra en una única parte del cuerpo, como puede ser el pene.
Con frecuencia puede pensarse que, a causa de la erección, el placer está en el órgano masculino. Sin embargo, hay muchas otras sensaciones que se pueden experimentar con el cuerpo masculino para que sienta placer.
Es importante calentar un poco el ambiente mediante la estimulación de zonas que conseguirán que haya una buena erección y un buen nivel de excitación.
Si se consigue esta excitación, cuando llegue el acto sexual será más placentero.
El proceso, juegos y caricias
Se puede comenzar por labios y orejas. Los labios son el primer punto por el cual comienza todo: un primer beso apasionado, la percepción del roce de la lengua, la saliva.
Estos elementos van aportando la necesaria excitación.
También puede probarse el juego con los labios, con pequeños mordiscos, pasando por ellos la lengua, etc.
También las orejas son una parte sensible, con diferentes terminaciones nerviosas con una alta receptividad ante los estímulos. Se pueden acariciar por la parte de atrás con los dedos, pasar la lengua por el lóbulo…
Asimismo, los susurros al oído en la corta distancia también hacen que el deseo aumente.
Diferentes zonas en el cuerpo masculino
Hay otras zonas del cuerpo en el hombre, como el cuello, teniendo en cuenta que los chupetones dejan marca y pueden ser muy delatadores.
Lo siguiente puede ser el pecho. Aunque no lo parezca, muchos hombres se sorprenden de que pueda ser una zona que les cause excitación. Los pezones también pueden ser una zona erógena masculina.
En el pene, el glande es la zona donde se concentran muchas terminaciones nerviosas. Se puede acariciar con la lengua, formar un anillo con la mano y con la otra acariciar el tronco, etc.
También los testículos pueden ser una zona interesante para dar placer al hombre.
Estimulados de una forma apropiada, pueden producir mucho placer.
La cara interna de los muslos también puede congregar placer.
Más placer para el sexo en las mujeres
Entre las cosas que más valoran las mujeres es que su pareja se preocupe por aportar placer, aunque no haya mucha creatividad.
Es importante que el chico tenga paciencia y resistencia para dar placer, es una cualidad muy valorada en el mundo femenino.
Los besos son muy valorados para cualquier mujer, sobre todo durante las relaciones sexuales.
El clítoris y otras zonas erógenas
Además del clítoris, hay que estimular otras zonas erógenas femeninas para obtener más placer al tener sexo.
Los pechos y los genitales no son la única zona erógena en la mujer. Hay que probar con el cuello, brazos, las manos, la espalda, la entrepierna, los muslos y los pies, el vientre, etc.
El clítoris es el órgano sexual más importante. Si no se estimula de una forma correcta, la mujer no llegará al orgasmo.
El clítoris es muy sensible para obtener placer al tener sexo y muchas mujeres no soportan la estimulación directa si no tienen una buena excitación.
Para acariciarlo de forma adecuada, al principio se trabaja en las zonas que rodean al clítoris, para acercarse progresivamente a medida que la excitación aumenta.
La preparación del coito, con imaginación
El coito tiene que esperar, y hay que tomarse el tiempo adecuado estimulando las diferentes zonas erógenas de la mujer. De esta forma, se excitará y lubricará adecuadamente, preparándose para la penetración.
La imaginación tiene que rodear el acto sexual, y convertirlo en algo único, para una buena calidad en la relación sexual y obtener más placer al tener sexo.
Entre los elementos que pueden utilizarse para “aderezar” las relaciones sexuales están las velas aromáticas, frutas, hielo, jacuzzis y baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos, disfraces, etc.
En las posiciones en que la mujer está arriba, se facilita la estimulación del clítoris, por lo que permiten lograr el orgasmo con más facilidad.
El sexo oral, placer al tener sexo
Aunque no a todas las mujeres les gusta el sexo oral, es una opción muy excitante. Lo mejor es consultar con la pareja.
Nuevamente hay que recordar la sensibilidad del clítoris y la necesidad de que también durante el sexo oral la delicadeza sea la clave.

Fuente: Mejor con salud